Todos los productos comprados en Itzamara podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 30 días, contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas con los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén con las máximas garantías posibles.
Tiene que haber sido comprado en nuestra web:
Debe indicarse el número de pedido y datos personales para identificar a quien corresponde así como el motivo de la devolución.
En el momento recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo esté en perfecto estado y procederemos a la devolución del importe del pedido. En este caso, se reembolsará el importe de los productos devueltos pero no los gastos de envío.