Hola soy Silvina, profesora de Yoga y Reikista. Mi propósito es contribuir al bienestar y la salud de la gente, en armonía con el planeta. Es por eso que quise ir un paso más allá de mi práctica profesional y cree "Itzamara", con el objetivo de volcar mi experiencia y conocimiento en una línea de productos naturales y artesanales.
Nuestros productos son un mimo para el alma que te ayudarán a disfrutar un bienestar diario.
"Itzamara", de acuerdo a la mitología Maya, era la diosa de las estrellas y del cosmos. "Itza", significa estrella, por eso nuestro nombre es tan mágico y especial.
¿Qué esperamos del futuro?
Que Itzamara inspire un cambio de consciencia y sea un vehículo para generar un menor impacto ambiental, buscando poner a disposición del consumidor, productos sustentables fabricados de forma ética y con materiales naturales y ecológicos.
Aspectos que influyen en la compra de nuestros productos:
Hay muchos aspectos positivos, en el cual los cosméticos naturales, no utilizan materias primas procedentes de animales, no se emplean en la fabricación productos sintéticos ni minerales como la parafina o la silicona, y el packaging está fabricado con productos reciclados, ecológicos y con tinta vegetal.
Todos tenemos la responsabilidad de contribuir desde nuestro lugar mediante los productos que elegimos consumir, la forma de transportarnos y lo que hacemos con los residuos que generamos. Por eso en Itzamara elegimos ser naturalmente amigables con vos y el planeta.